Stefan Rojas se cuelga el bronce en Madrid

La temporada continúa sonriendo al sablista Stefan Rojas. El joven tirador del Club Esgrima Huelva ha regresado de Madrid con una medalla de bronce por su magnífico trabajo en el torneo de sable cadete nacional.

Rojas, que partía con el número 12 en el ranking nacional de sable cadete, fue el segundo clasificado después de poules con todo victorias. Este buen hacer se mantendría durante el resto de la prueba hasta lograr  situarse tercero en una muy reñida competición.

La medalla de bronce conseguida por Rojas supone un muy merecido triunfo tras una exigente temporada de entrenamiento a caballo entre el Club Esgrima Huelva y la selección búlgara de esgrima. El perfil internacional del esgrimista, onubense de adopción, le sitúa en una posición muy fuerte dentro del circuito de competiciones nacional y europeo.

Quinto en el ránking nacional

Los resultados obtenidos este fin de semana en Madrid permiten a Rojas situarse quinto en el ranking nacional de sable cadete. “Stefan es un fuera de serie y un trabajador incansable. Tiene talento y una gran capacidad de trabajo, así que es una gran alegría para todos nosotros que haya conseguido este triunfo. Se lo merece”, ha comentado el técnico del Club Esgrima Huelva, Mario Artero.